Skip to main content

Cursos y talleres

Taller sobre resolución de conflictos

Aire Comunicación impartirá un taller sobre resolución de conflictos en el 1er Festival Internacional de Cine de la No-violencia Activa, FICNOVA.

Vídeoforum sobre educación infantil

El vídeo de Aire Educación Infantil, 6 años claves para la vida se proyectará el jueves 26 de septiembre, a las 18:00, en la tienda de productos naturales y artesanales para bebés, niños y niñas Monetes (calle José Hierro, nº92, local 23, Rivas-vaciamadrid).

Charla en la UNED: Aire Comunicación, más de 10 años de educomunicación

Los educadores sociales pueden tener un papel fundamental en la educación en medios. Como conocedores de situaciones sociales complejas y de técnicas pedagógicas, sólo es necesaria cierta formación e interés por la comunicación mediática para convertirse en educomunicadores.

Taller de Comunicación Externa

¿Sabes cómo transmitir los logros de la institución en la que trabajas? ¿Perteneces a una ONG o asociación que no cuenta con un plan de comunicación? ¿Te parece importante saber cómo comunicarte con los medios de comunicación?

Taller de Educomunicación

Del 22 al 24 de octubre tiene lugar el Encuentro de radios y tv comunitarios Remcuentros 2010

Taller de creación y realización de cortometrajes

Esta propuesta de taller va dirigida a todos aquellos que tengan algo que contar y lo quieran hacer a través de imágenes y sonidos. En algún momento todos sentimos la necesidad de contar una o mil historias, y por ello este taller está abierto a los jóvenes del Colegio Lourdes que quieran narrar una historia a través del formato audiovisual. Además servirá como punto de encuentro de las posibles y diferentes perspectivas culturales que coexisten en el centro a través de una actividad no lectiva y con el objetivo de crear espacios de convivencia intercultural.

Programa: 

Encuentro internacional sobre vídeo social educativo

Daniel Aparicio, Pepe Madariaga y Fernando Tucho asistieron a las jornadas de debate "En Plano Corto"

Programa: 

Jornada sobre el uso social de los espacios públicos urbanos

Se proyectó Oasis en tierra extraña en Bilbao

Programa: 

VII Jornadas de Menores en Situación de Riesgo

Tíscar Lara impartió el taller "Medios de comunicación y nuevas tecnologías como herramientas para la intervención educativa"

Programa: 

MEDIAWORKSHOP 08: ¡Haz que todos cuenten!

Daniel Aparicio participó en la mesa redonda sobre "Técnicas y prácticas de reporterismo social"