Skip to main content

Taller de Comunicación Externa

¿Sabes cómo transmitir los logros de la institución en la que trabajas? ¿Perteneces a una ONG o asociación que no cuenta con un plan de comunicación? ¿Te parece importante saber cómo comunicarte con los medios de comunicación? Para responder a estos y otros interrogantes Aire Comunicación, en colaboración con la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, pone en marcha el curso on line “Comunicación Externa: manejo de medios para la participación social y ciudadana”.

El objetivo del curso es dotar a los/as participantes de las herramientas necesarias para poder realizar un plan de comunicación externa con el fin de potenciar su capacidad de incidencia en la sociedad a través del manejo de los medios de comunicación.

El curso, que está especialmente dirigido a miembros de instituciones del tercer sector,  durará 25 horas y tendrá lugar entre el 9 de noviembre y el 4 de diciembre. Se llevará a cabo en una plataforma on line.

Se formará a los/as participantes para poder gestionar una comunicación efectiva con los medios de comunicación; se ofrecerá información acerca de los canales y recursos que tienen las asociaciones para poder realizar una comunicación externa eficaz. Como colofón, se plantea planificar una campaña de comunicación externa.

Más información e inscripciones aquí.