Skip to main content

Taller de Educación emocional desde la familia

 “Taller de Educación emocional desde la familia” es un vídeo producido en 2013 por CEAPA (Confederación de Padres y Madres de Alumnos) y realizado por Aire Comunicación en colaboración con Vitoriano Camas (psicólogo experto en educación emocional). Dirigido a padres y madres, el documental intenta, en sus 55 minutos de duración, clarificar algunas cuestiones básicas sobre el conocimiento y la gestión de las emociones en el trato con sus hijos e hijas.

Ser padre o madre no siempre es una labor fácil. Muchas veces las emociones de nuestros hijos o hijas nos desbordan y nos enfadamos o incluso les gritamos cuando por ejemplo, no nos obedecen o reaccionan con rabietas; en otras ocasiones sentimos que no sabemos manejar sus sentimientos de tristeza, celos o vergüenza…

Este vídeo sobre educación emocional aporta reflexiones y propuestas para conocer y gestionar nuestras emociones y las de nuestros hijos e hijas, sin duda la mejor forma para que la convivencia familiar sea más saludable y, por lo tanto, para que nuestros hijos e hijas crezcan con más conciencia de sí mismos y puedan disfrutar más de sus vidas.

Dossier: 
application/pdf icon PDF