Skip to main content

Convergencia de medios

Convergencia de medios
Autor: 
Sara Osuna y Carlos Busón
Materia: 
Análisis contemporáneo
Colección: 
Sociedad del conocimiento, 1

Necesitamos desarrollar una actitud reflexiva y crítica a la hora de usar las tecnologías de la información y de la comunicación en un momento en que se está produciendo la convergencia tecnológica de soportes, formatos digitales, interfaces, servicios, etc. como ocurre con los teléfonos móviles y los ordenadores personales. En este libro se analizan, entre otros temas, la revolución tecnológica de los nuevos medios digitales, el futuro cambiante día a día y los beneficios y problemas a los que la sociedad se está enfrentando con los avances tecnológicos.

  • Sara Osuna Acedo es profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España. Es especialista en convergencia de medios digitales en entornos virtuales, e-learning, tecnologías accesibles para la discapacidad y publicidad y consumo.
  • Carlos Busón Buesa es profesor experto en software libre e Internet y consultor en temas relacionados con las TICs para diversos organismos públicos y privados.

Con este libro se entrega el ejemplar gratuito: DISEÑO WEB PARA TODOS 1. Accesibilidad al contenido en la Web. Carlos Egea García

ISBN 978-84-7426-958